viernes, 13 de abril de 2012

OPEN OFFICE

QUE ES OPENOFFICE

Es un conjunto de software, libre y de código abierto, para el
uso en oficinas y entornos profesionales.

HERRAMIENTAS DE OPENOFFICE

* Writer, un procesador de texto con capacidades para editar HTML.
Calc, para manejar hojas de cálculos,
Impress un programa de presentación ,
Draw, un editor de gráficos de vectores, para dibujos, con posibilidad de exportar al formato estándar SVG,
Base,
un programa de base de datos similar a Microsoft Access. Base permite
la creación y manejo de bases de datos, elaboración de formularios e
informes que proporcionan a los usuarios finales un acceso fácil a los
datos. Al igual que Access, Base es capaz de trabajar como un front-end
para diversos sistemas de bases de datos tales como el de Acceses un conjunto de software, libre y de código abierto, para el
uso en oficinas y entornos profesionales.Incluye herramientas como:
* Writer, un procesador de texto con capacidades para editar HTML.
Calc, para manejar hojas de cálculos,
Impress un programa de presentación ,
Draw, un editor de gráficos de vectores, para dibujos, con posibilidad de exportar al formato estándar SVG,
Base,
un programa de base de datos similar a Microsoft Access. Base permite
la creación y manejo de bases de datos, elaboración de formularios e
informes que proporcionan a los usuarios finales un acceso fácil a los
datos. Al igual que Access, Base es capaz de trabajar como un front-end
para diversos sistemas de bases de datos tales como el de Access (JET),
fuente de datos ODBC y MySQL/PostgreSQL. Base está disponible desde la
versión 2.0
Math editor para fórmulas matemáticas,
OpenOffice.org se integra además con bases de datos como MySQL y
PostgresSQL, con una funcionalidad similar o superior a Microsoft
Access.s (JET),
fuente de datos ODBC y MySQL/PostgreSQL. Base está disponible desde la
versión 2.0
Math editor para fórmulas matemáticas,

OPENOFFICE.org se integra además con bases de datos como MySQL y
PostgresSQL, con una funcionalidad similar o superior a Microsoft
Access.



No hay comentarios:

Publicar un comentario