lunes, 26 de marzo de 2012

QUIEN INVENTO EXCEL Y EN QUE AÑO
El creador de Excel es la empresa Microsoft. Su primer programa de hoja de cálculos data de 1982 y se llamaba Multiplan, muy popular en el sistema operativo CP/M, pero en el sistema MS-DOS no logró imponerse como el Lotus 1-2-3.

El nombre Excel comenzó a utilizarse con el lanzamiento de este programa para el sistema Mac en el año 1985.

Su primera versión para Windows fue lanzada en 1987 bajo el nombre de Excel 2.0 por Windows. Excel se extendió mucho más que su competidor Lotus 1-2-3, gracias a la popularidad que adquirió el sistema operativo Windows.

En 1993, Microsoft tuvo que cambiarle el nombre de Excel a Microsoft Excel por un problema de marca con otra empresa. De todas maneras, más tarde Microsoft compró los derechos sobre la marca Excel.

12 comentarios:

  1. que nteresante esta respuesta y tambien sirve para hacer tareas de tecnologias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El creador de Excel fue Charles_Simonyi, Hungaro, mucho antes de que Microsoft lo contratar y le comprara todos los derechos.

      Eliminar
  2. y mire para ver sdi cambia esas respuestas bay metengo que ir para mi mansio pero ten go que ir me en mi limonsina o en mi con vertible

    ResponderEliminar
  3. y mire para ver sdi cambia esas respuestas bay metengo que ir para mi mansio pero ten go que ir me en mi limonsina o en mi con vertible

    ResponderEliminar
  4. deja de hacer plagio y pon el autor¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡pero quien fue el creador o autor de la aplicación !!!

    ResponderEliminar